Santillana Venezuela

12/8/2027

13º Feria del Libro FUNDARTE

Armando José Sequera: escritor homenajeado de la Feria del Libro de Caracas

Subir texto Bajar texto Imprimir

12 de agosto de 2022

Caracas rinde un merecido homenaje al escritor Armando José Sequera, un autor que ha incursionado en casi todos los géneros, las artes y los oficios de la escritura: ha sido cuentista, novelista, ensayista, periodista, poeta, guionista de radio, corrector, promotor de la lectura, y en todos ellos ha sido distinguido con los más altos reconocimientos. Su obra supera los 150 títulos, muchos publicados en decenas de países y en diversos idiomas. Sus libros forman parte del imaginario de niñas y niños en todo el continente –y de buena parte del mundo– que han convivido en la fantasía de sus textos con personajes que se han vuelto imborrables.

El humor y el asombro ante los sucesos cotidianos son parte esencial de la temática de su amplia obra, anclada en una sensibilidad singular, que ha sabido plasmar las contradicciones del ser humano desde una perspectiva que invita a la sorpresa y la comprensión de los distintos estadios de la vida, desde la más tierna infancia hasta la acuciante edad adulta.

SUS LIBROS ESTARÁN DISPONIBLES EN LA FERIA

Diversas editoriales y amigos se unen en este sentido homenaje, para ofrecer a sus lectores buena parte de su obra: Rubiano Ediciones, Laboratorio Educativo, Editorial Santillana, La Sultana del Lago Editores, Isabel de los Ríos Editora, El Taller Blanco Ediciones y Fundarte, entre otras, se unen para celebrar junto a sus lectores y lectoras a uno de los más grandes de la literatura venezolana, con presentaciones, venta y firmas de sus libros más recientes: Crónicas de belleza, ternura y uno que otro milagroTeresa (versión en inglés), Los perezosos armadillosFábula de la mazorcaCrónicas de la demencia cotidiana (Ganador del 10º Premio Nacional de Literatura Stefania Mosca), etc.

PRESENTE EN EL PABELLÓN INFANTIL

Buena parte de su vida como escritor la ha dedicado a leer sus cuentos en  escuelas y liceos. La Feria del Libro de Caracas, en esta ocasión, tiene preparado varios encuentros con los niños y niñas en el Pabellón Infantil, con lectura de sus obras y la presentación y distribución gratuita del libro Fábula de la mazorca (Fundarte), donde nos muestra cómo un simple fruto de la naturaleza comienza a cobrar un valor inimaginable mientras transita una larga cadena de compra y venta especulativa en el reino animal.

Lo que será una cita imperdible para que nuestros niños y niñas disfruten de la propia voz de este maravilloso escritor.

 

Fuente: Fundarte
https://fundarte.info/web/2022/08/09/armando-jose-sequera-escritor-homenajeado-de-la-feria-del-libro
twitter   Por: Fundarte
@@ccsfundarte

RELACIONADO CON ESTE ARTÍCULO

WEB
https://fundarte.info/web/
TWITTER
@@ccsfundarte
ETIQUETAS
##Feria #Santillana #Homenaje    

¿Disfrutaste el artículo?
¡Danos tu opinión!

This Is CAPTCHA Image

BUSCADOR

Encuesta

¿Cuál de estas palabras crees que define mejor el ejercicio docente?

  • Necesario
  • Enriquecedor
  • Hermoso
  • Demandante
  • Ingrato
 
Ver resultados
Propón tu Encuesta
Escuelas Memorables, una apuesta de Santillana por el Marketing Educativo

Santillana ha desarrollado un nuevo proyecto llamado “Escuelas Memorables”, con el obje... Dinos tu opinión

Ver más artículos
ASESORÍA Y VENTA
PositivoPositivoPositivoPositivoNegativo 7 Reviews de los usuarios

Solicita la visita de nuestros promotores y potencia tu lista escolar. CONTACTO: Call"... Dinos tu opinión

Visita el catálogo
Conexos
Footer Footer
® Santillana Venezuela. Todos los derechos reservados. Rif. J-00105613-0. Desarrollado por: Antipasto Estudio
Mejor visualización con Internet Explorer 7.0 o superior, Firefox, Chrome o Safari