Santillana Venezuela

6/27/2018

#30jun y #1jul

SANTILLANA, patrocinador del IV Festival Intercolegial de Humanidades

Subir texto Bajar texto Imprimir

El Festival Intercolegial de Humanidades FIH es un evento sin fines de lucro, hecho por jóvenes y para jóvenes, cuyo propósito es promover nuevos talentos venezolanos en todos los ámbitos artísticos y culturales.

El evento consiste en una exhibición de arte producido por talentos juveniles venezolanos entre los 12 y 20 años, que han llegado allí por concurso en diversas instituciones educaticas y por la valoración de un destacado jurado.

Esta mega exposición simultánea se organiza en seis categorías -Diseño, Escritura, Espectáculo, Fotografía, Artes Plásticas y Video- que, a su vez, se dividen en sub-categorías. De todas éstas ya han sido elegidos los finalistas, quienes expondrán sus obras durante el festival.

Este año, el FIH se llevará a cabo el sábado 30 de junio y el domingo 1 de julio en las instalaciones del IEA (Institutos Educacionales Asociados, El Peñón). Contará con un nutrido grupo de empresas patrocinantes entre las que se encuentra Editorial SANTILLANA y sus sellos Santillana (textos escolares), Richmond (inglés) y Loqueleo (literatura infantil y juvenil). Empresas como Pepsi, Maltín Polar, Automercados Plaza, entre otras, también han ofrecido su apoyo a esta interesante iniciativa.

patrocinadores

 

Editorial Santillana estará presente con su ya conocida exposición #CómoSeHaceUnLibro. Además, colabora con uno de los premios de la categoría Escritura y particpa en el homenaje que el festival hará a las directoras del Colegio El Peñón (IEA). El escritor Carlos Sandoval hará entrega, personalmente y como parte de la premiación, de su libro El rastro de Lovecraft (ganador del premio del Banco del Libro a Mejor libro juvenil original 2017). Por su parte, el Dr. Arnaldo Esté hará entrega de su DVD 36 años de investigación en Eduacción a las distinguidas directoras de la institución educativa como parte de un homenaje que el FIH ha organizado para ellas. 

Apoyar al talento joven venezolano nos llena de orgullo. Allí estaremos, hombro a hombro, apostando por el presente y el futuro de la Educación en Venezuela. Sigan así muchachos, cuenten con nosotros.

Compra tus entradas y apoya esta magnífica iniciativa: https://www.fih.org.ve/entradas

MJ/mj

 

 

twitter   Por: FIH Santillana
@festivalFIH

RELACIONADO CON ESTE ARTÍCULO

DESCARGAR DOCUMENTO
FIH Santillana
WEB
https://www.fih.org.ve/entradas
TWITTER
@festivalFIH
ETIQUETAS
#santillana     # patrocinante     # festival     # humanidades     # educación    

¿Disfrutaste el artículo?
¡Danos tu opinión!

This Is CAPTCHA Image

BUSCADOR

Encuesta

¿Cuál de estas palabras crees que define mejor el ejercicio docente?

  • Enriquecedor
  • Hermoso
  • Demandante
  • Ingrato
  • Necesario
  • El ejercicio docente es... (¡escríbenos!)
 
Ver resultados
Propón tu Encuesta
SANTILLANA, patrocinador del IV Festival Intercolegial de Humanidades

​​ El Festival Intercolegial de Humanidades es un evento hecho por jóvenes para jó... Dinos tu opinión

Ver más artículos
CONTACTO VENTAS
¡Santillana siempre te acompaña!
PositivoPositivoPositivoPositivoNegativo 14 Reviews de los usuarios

Nuestro equipo de asesores y asesoras cuenta con el perfil profesional que le garantiza una adecuada atención y acompañamiento e"... Dinos tu opinión

Visita el catálogo
Conexos
Footer Footer
® Santillana Venezuela. Todos los derechos reservados. Rif. J-00105613-0. Desarrollado por: Antipasto Estudio
Mejor visualización con Internet Explorer 7.0 o superior, Firefox, Chrome o Safari